Jueves, 24 de Abril de 2014

Accidente carretero deja un muerto y varios lesionados en Santiago Tuxtla

Comparte la noticia

* El accidente ocurrió en la curva conocida como “La Herradura”

* De sur a norte, Pointer invade carril y colisiona de frente con camioneta Dodge Ram.

Germán Méndez Rodríguez/

Santiago Tuxtla, Ver.- Un muerto y tres lesionados, fue el saldo de un accidente automovilístico, sobre la carretera federal 180 Matamoros – Puerto Juárez, en el tramo comprendido entre las ciudades de Santiago Tuxtla y Ángel R. Cabada.

El accidente se registró alrededor de las 16:00 horas de este domingo, a la altura de la curva conocida como “La Herradura”, en donde un vehículo Pointer, color rojo, con placas de circulación YEB-55-27 del estado Veracruz, invadiera el carril contrario y colisionara de frente contra una camioneta Dodge RAM, batea blanca con gris, con placas de circulación XV-01-533 del estado.

Tras el fuerte impacto, ambos vehículos quedaron prácticamente destrozados, quedando sus tripulantes seriamente lesionados y trasladados a diferentes nosocomios de la región, donde desafortunadamente uno de ellos fallece minutos después de haber ingresado al Hospital “Teodoro A. Diez” de la ciudad de Santiago.

El ahora occiso y quien respondía al nombre de Julio Isla Ramos, de 44 años de edad, con domicilio en prolongación Vallarta de la colonia Primero de Mayo de la ciudad de San Andrés Tuxtla, conducía el vehículo Pointer rojo, mismo que fue trasladado al hospital de Santiago Tuxtla a bordo de una taxi de la comunidad de Tapalapan, al igual que a su esposa María Teresa Cobaxin Lempino, quien se reporta delicada de salud.

En la camioneta Dodge Ram, viajaban las ciudadanas Fortunata López Rosas de 47 años de edad y Sofía Rosas Gabino, de 77 años, con domicilio en calle Adalberto Tejeda No. 295 del Barrio San Francisco de la ciudad de San Andrés Tuxtlas.

Estas dos personas, fueron trasladadas por personal de Protección Civil al IMSS de la ciudad de San Andrés Tuxtla, de quienes se desconoce su estado de salud, ignorándose de igual forma el nombre del conductor de la camioneta.

Al lugar del accidente se trasladaron efectivos de la PFP División Caminos, quienes realizaron el peritaje correspondiente, para posteriormente enviar las unidades siniestradas al corralón oficial de la ciudad de San Andrés Tuxtla.

Mientras tanto en el hospital de Santiago, arribó el Agente del Ministerio Publico Municipal, para dar fe del cadáver y realizar el levantamiento del mismo, para su traslado al Semefo de la ciudad de Catemaco.

  • COMENTARIOS

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>