Viernes, 22 de Agosto de 2014

Accidente vial en Agua Dulce deja dos muertos

Comparte la noticia

Redacción/

Las Choapas, 28 de enero.- Dos muertos, entre ellos una mujer embarazada fue el saldo que dejó un fatal choque en el municipio de Agua Dulce, sobre la carretera Agua Dulce-El Burro, el responsable fue un tráiler, cuyo conductor logró darse a la fuga.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 13:00 horas, cuando el tráiler propiedad de la empresa Ticsa, al servicio de Petróleos Mexicanos, circulaba con dirección hacia El Burro y al llegar a la conocida “curva del diablo”, sobre el kilómetro cuatro, el conductor perdió el control y se impactó de frente contra el taxi marcado con el número 82, conducido por Francisco Santiago Santos.

El taxi fue arrastrado unos 50 metros, pero alcanzaron a golpear un automóvil Spark color rojo, conducido por Candelaria Acuña Morales, la cual quedó prensaba entre el volante y el tablero.

En el taxi viajaban de pasajeros Pablo Gerónimo Contreras, de 42 años de edad y María De Jesús Ramos Pérez, de 22, quienes venían de Veracruz, y se dirigían a la ciudad de Agua Dulce.

El chofer del taxi Santiago Santos, quedó gravemente herido y cuando era trasladado al hospital de Pemex de Agua Dulce murió.

Candelaria Acuña conductora del Spark, no pudo ser liberada a tiempo pues esperaron a que llegaran las quijadas de la vida de la ciudad de Coatzacoalcos, pues ni Las Choapas y Agua Dulce cuenta con unas, al final perdió la vida desangrada y con diversas fracturas.

El lugar llegó personal de Tránsito Estatal, Secretaría de Seguridad Pública del Estado, paramédico de la Cruz Roja y del hospital de Petróleos Mexicanos, quienes ayudaron los heridos, personal de la agencia del Ministerio Público del fuero común, dio fe de los hechos y levantó el cuerpo.

El pasajero Pablo Gerónimo Contreras, se debate entre la vida y la muerte mientras que María De Jesús Ramos Pérez está grave pero estable, quienes serían trasladados a la ciudad de Coatzacoalcos, para su atención médica.

  • COMENTARIOS

    Un comentario en la noticia Accidente vial en Agua Dulce deja dos muertos

    1. Comentan las personas que presenciaron el accidente se debio a que un indigente se le cruzo al trailero

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

    Powered by sweet Captcha