Jueves, 02 de Octubre de 2014

Acusan al gerente del ingenio La Gloria de actuar arbitrariamente

Comparte la noticia

Indira Villegas/

Veracruz, Ver.- La Presidenta de la Unión Agrícola Regional de Productores de Caña de Azúcar de la Zona de Abasto del Ingenio La Gloria A.C. Elda Nora Domínguez Méndez, señaló que el gerente del ingenio, Felipe González, actúa de forma arbitraria contra los productores y los trabajadores.

“El dueño del ingenio debe de ver cómo está la situación de la empresa, cómo están las cosas aquí porque están amenazando a la gente de no cortarle sus cañas y creo que no se vale, pararon a los camioneros ilegalmente porque no le pueden quitar el sustento de la boca a una familia, están actuando ilegalmente sobre los productores, están afectando la economía”, aseveró.

A decir de Elda Nota Domínguez, le pedimos que vea la gerencia porque es un señor (Felipe González) lejos de ayudar está empeorando las cosas, pedimos únicamente que nos dejen trabajar”, añadió.

En ese tenor, la Presidenta de la Unión Agrícola Regional de Productores de Caña de Azúcar de la Zona de Abasto del Ingenio La Gloria, dijo que lo único que buscan los productores es que la empresa vea por los intereses de ellos.

(Avance)

  • COMENTARIOS

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

    Powered by sweet Captcha