Jueves, 24 de Julio de 2014

Alcalde de Ángel R. Cabada promete un gobierno de puertas abiertas

Comparte la noticia

Redacción/

Ángel R. Cabada, 02 de enero.- Cabadences recibieron el año y a su nuevo alcalde una vez que se llevó a cabo la toma de protesta de Santiago Avendaño Barrios como presidente municipal de Ángel R. Cabada para el periodo 2014-2017.

En dicha ceremonia estuvieron presentes en representación del gobernador Javier Duarte de Ochoa, el licenciado Divaj Díaz del Castillo, la comuna saliente, el ahora ex presidente Antonio Méndez Gamboa, el nuevo cabildo, así como su esposa, la licenciada Silvia Vergara García.

Al hacer uso de la voz, el munícipe dijo que éste será un gobierno de puertas e ideas abiertas, más sensibles a las necesidades de este pueblo cabadence, con respuesta a los reclamos sociales que la población haga, transformando a esta ciudad con más acciones, laborando hombro con hombro ciudadanos y gobierno.

Posteriormente, Santiago Avendaño tomó protesta al síndico y regidores que trabajarán con él en estos 4 años durante su administración en cada una de las acciones realizadas para el bienestar de Ángel R. Cabada. Y para finalizar, Divaj Díaz del Castillo, hizo extensivo el mensaje de su representado, el gobernador Javier Duarte de Ochoa, a los asistentes y a la nueva administración, y externó los mejores deseos para este 2014.

  • COMENTARIOS

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>