Miércoles, 30 de Julio de 2014

Alejandro Sanz, OV7, Tigres del Norte y más en el Carnaval de Veracruz

Comparte la noticia

*Dan a conocer todo el programa y elenco artístico de las fiestas carnestolendas.

Indira Villegas/

Veracruz, Ver, 29 de enero.- “Con orgullo, tradición y alegría” es el lema del Carnaval 2014, y la Planeación ya esta al cien por ciento, se realizarán mas de 300 eventos desde la quema del mal humor hasta el entierro de Juan Carnaval, dijo el Presidente del Comité, José Salvatori.

El funcionario indicó que se tiene confirmada las delegaciones internacionales que vendrán de Cuba y Bolivia, así como invitados de Puebla y Tlaxcala.

Expresó que participaran 39 carros alegóricos, 91 comparsas, batucadas y bastonera, así como 5 masivos.

En cuestiones de seguridad precisó que serán más de 3 mil 500 elementos de los tres órdenes de gobiernos entre Protección Civil, Seguridad Pública, Policía Naval y turismo municipal.

José Salvatori, recordó que solo accesaran al paseo del carnaval en las siete entradas distribuidos a lo largo del bulevar y solo con boleto previamente adquirido.

Con la presencia del Secretario de Turismo del Estado, Harry Grappa Guzmán y el alcalde de Veracruz, Ramón Poo Gil, así como la corte real, se presentó el elenco artístico del Carnaval 2014.

El primer día del Carnaval de Veracruz, el 25 de febrero arrancará con la quema del mal humor donde se presentarán el comediante Omar Chaparro y el grupo Los Flamers. Mientras que el segundo día en la coronación de los Reyes Infantiles estará el grupo Megabit.

De acuerdo a lo informado por el alcalde porteño, el 27 de febrero se realizará la coronación del Rey de la Alegría, la cantante que amenizará la gala será Fey. El 28 de febrero, en la coronación de la Reina del Carnaval se tiene confirmada la participación del grupo de pop OV7.

El 1 de Marzo en el zócalo de la ciudad cantarán diversos artistas como Cheo Feliciano, Tito Nieves, Eddie Santiago, La India, Willy Chirino, Andy Montañez, José Alberto “El Canario”, Nora From “Orquesta La Luz” y Charlie Zaa.

Al siguiente día, en la macro Plaza del Malecón cantarán los Tigres del Norte, mientras que el 3 de marzo, en el mismo sitio se presentarán Sasha, Beny y Erick Rubín.

El 4 de Marzo en la plaza del malecón cantarán Chino & Nacho, en tanto que al otro día en el entierro de Juan Carnavalse presentará el cantante español Alejandro Sanz.

  • COMENTARIOS

    Un comentario en la noticia Alejandro Sanz, OV7, Tigres del Norte y más en el Carnaval de Veracruz

    1. Ma Delfina Ortiz Lozano dice:

      donde se adquieren los boletos para el concierto de Alejandro Sanz

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

    Powered by sweet Captcha