Jueves, 28 de Agosto de 2014

Anuncian Carnaval de Cerro Azul del 11 al 15 de abril

Comparte la noticia

Cerro Azul Ver.- Con el lema “Adelante con Alegría, Ritmo y Fantasía”, se llevará a cabo el Carnaval Cerro Azul 2013 del 11 al 15 de abril, organizado por el ayuntamiento en coordinación con la regiduría tercera encargada de Cultura y Deporte.

Con la finalidad de que esta fiesta sea del pueblo el ayuntamiento municipal en coordinación con la regiduría tercera a cargo de Vicente González Arenas da a conocer el programa de las fiestas carnestolendas.

El Carnaval iniciará con “la quema del mal humor” el jueves 11 de abril a las 19:00 horas en el parque Primero de Mayo, mientras que el viernes 12 a las 20:00 horas en el foro principal ubicado frente al parque Primero de Mayo se llevará a cabo la coronación de los reyes.

El próximo sábado 13 de abril se llevará a cabo el primer desfile de carnaval infantil iniciando a las 18:00 horas, partiendo de la colonia Mirador, recorriendo calle Francisco I. Madero, Independencia hasta el foro principal, en tanto que el domingo se  desarrollará el segundo recorrido de jóvenes y adultos iniciando en la gasolinera de la colonia La Curva, recorriendo avenida Rafael Nieto, Glorieta Hidalgo para pasar por el foro principal ubicado a la altura del parque Primero de Mayo.

Finalmente el lunes por la noche finalizarán las fiestas con el entierro de Juan Carnaval, los organizadores señalaron que este evento tendrá un colorido diferente y que se pretende que la ciudadanía participe más activamente en el mismo.

 

  • COMENTARIOS

    Un comentario en la noticia Anuncian Carnaval de Cerro Azul del 11 al 15 de abril

    1. Que grupo estara este año 2014

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

    Powered by sweet Captcha