Jueves, 24 de Abril de 2014

Anuncian juegos mecánicos infantiles gratis y Lucha libre del CMLL en la Expo Feria Coatzacoalcos 2013

Comparte la noticia

*Se presentan las estrellas del Consejo Mundial de Lucha Libre Místico y Fantasma Jr.

*Los juegos son gratuitos desde las 18:00 horas hasta la 23:00 horas.

Coatzacoalcos, Ver.- Una vez más el Ayuntamiento porteño que preside el alcalde Marcos Theurel Cotero a través del patronato de la Expo Feria Coatzacoalcos 2013 tiran la casa por la ventana a favor de los más pequeños de la casa al ofrecer este lunes 1 de Abril los juegos mecánicos infantiles GRATIS y la una función de lucha libre en la que participarán las estrellas del Consejo Mundial de Lucha Libre El Príncipe de Plata y Oro “Místico” y Fantasma Jr.

Esta medida que se aplica por segunda ocasión en la fiesta del pueblo más alegre del sureste tuvo una extraordinaria aceptación por parte de las miles de familias que asistieron el pasado jueves 28 de marzo, en especial por los niños, por ello es que se repite este lunes 1 de Abril.

Los pequeños podrán divertirse desde las 18:00 horas y hasta las 23:00 horas en más de una veintena de juegos mecánicos instalados en el recinto ferial. Además de disfrutar de la función de lucha libre en el teatro del pueblo, en la que se presentarán las estrellas del CMLL el príncipe de plata y oro 2Místico” y Fantasma Jr.

  • COMENTARIOS

    Un comentario en la noticia Anuncian juegos mecánicos infantiles gratis y Lucha libre del CMLL en la Expo Feria Coatzacoalcos 2013

    1. jose manuel allende dice:

      buenas tardes
      estoy buscando dar a conocer nuestro producto
      Hola. Este es un portal de noticias WEB. le sugerimos contactar directamente a quien busca. Saludos

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>