Martes, 25 de Noviembre de 2014

Arrestan a ex alcalde y a ex tesorera de Tlayacapan, Morelos

Comparte la noticia

Cuernavaca, 14 de noviembre.- La Procuraduría General de Justicia del Estado de Morelos informó sobre la detención del ex presidente municipal de Tlayacapan , Agustín Sánchez Ortiz y de la ex tesorera, Norma Carrera Rosales, acusados por el delito de peculado.

Ambos imputados fungieron en sus cargos durante el trienio 2003 al 2006 y fueron aprehendidos por agentes de la Policía Ministerial la noche de ayer en las inmediaciones del Barrio Santa Ana en Tlayacapan.

Posteriormente fueron puestos a disposición del Juez Segundo Mixto de Primera Instancia del Quinto Distrito Judicial en el Estado, que fue quien emitió la orden de aprehensión y quien se encargará de definir su situación jurídica.

De acuerdo con la denuncia que originó la detención, Carrera Rosales y Sánchez Ortiz habrían desviado un millón 500 mil pesos del erario municipal.

COMENTARIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>