Miércoles, 16 de Abril de 2014

Morris contesta a las críticas de la diputada Mariana Munguía

Comparte la noticia

Susana Córdova/

Xalapa, Ver.- Ante la pólemica surgida por el lanzamiento de la candidatura del gato Morris a la alcaldía de Xalapa, la diputada local del PRI Mariana Munguía de Velasco extrenó que la campaña del Candigato resulta una ofensa para los candidatos, los partidos políticos y la misma ciudadanía, toda vez que resulta ser un llamado a la anarquía, cuestión que el minino rechazó.

El candigato Morris le refirió que se trata de una campaña para hacer conciencia entre los xalapeños sobre los candidatos, las propuestas que hacen, pero sobre todo explicó que su candidatura resulta ser una respuesta del hartazgo de la ciudadanía ante las viejas prácticas partidistas en los procesos electorales.

En ese tenor admitió que es una falta de respeto pero, para los partidos que lucran con la pobreza y la desigualdad.

“Sí a los partidos, si a los candidatos, pero más nos ofende a los ciudadanos los millones de Granier en total impunidad, o la fortuna de Romero Deschamps, el acarreo de turistas votantes en Quintana Roo”, expuso.

La postura del Candigato Morris ha generado varias reacciones en su página de Facebook y crecen sus adeptos.

(Avance)

  • COMENTARIOS

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>