Les deseamos una Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo!!!
-->
Lunes, 22 de Diciembre de 2014

Asegura Capriles que ganará elección presidencial “con la verdad”

Comparte la noticia

El candidato presidencial de la opositora Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Henrique Capriles, aseguró que derrotará al abanderado oficialista Nicolás Maduro en las elecciones del 14 de abril próximo “con la verdad”.

En un acto de precampaña en el occidental estado Yaracuy, Capriles invitó a votar ese día “por quien el pueblo quiere, no por el que se le imponga”.

“Aquí estamos quienes creemos en la verdad y que con ella saldremos adelante, estamos del lado del bien y aquí están los que quieren derrotar al mal”, manifestó el gobernador del central estado Miranda ante cientos de yaracuyanos.

Tras enfatizar que no es una persona “de odios ni de revancha”, Capriles sentenció que los venezolanos quieren ser libres y tener justicia, y dijo sentir que la actual precampaña “se ha convertido en una lucha espiritual y de carácter divino”.

“Sentimos que esto se ha convertido en una lucha para derribar un muro del mal; porque cuando se le dice al pueblo mentiras y mentiras y se utiliza el poder para chantajear o para manipular, quienes hacen eso se ponen del lado del mal”, dijo en alusión a Maduro.

Llamó a los votantes a “activarse” en forma previa y durante el día de las elecciones, el 14 de abril próximo, porque insistió que “llegó el momento de tener un gobierno que realmente sea nacionalista”.

Criticó a quienes gobiernan actualmente Venezuela por intentar utilizar la muerte y la imagen del fallecido presidente Hugo Chávez para tratar de quedarse aferrados en el poder y no para buscarle solución a los problemas de los venezolanos.

“No les interesa el pueblo a ese grupito. La crisis económica es una crisis moral de principios y nosotros, frente a eso, tenemos que levantar nuestra voz, pero también cada uno de ustedes tiene que apelar a la fuerza para derribar esa pared de maldad”, dijo.

Capriles lamentó que en sus recorridos por el país encuentre algunas personas que le expresan su temor de decir lo que sienten porque trabajan en algún organismo público, por lo que los invitó a “romper de una vez las cadenas”.

COMENTARIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>