Jueves, 24 de Abril de 2014

Aseguran a delincuente en Cosoleacaque

Comparte la noticia

Cosoleacaque, Ver.- Fue detenida una persona del sexo masculino por la Policía Naval de Veracruz Zona Sur, en coordinación con la Secretaria de Seguridad Publica en esta ciudad, por su presunta participación en diferentes actos ilícitos.

El acusado responde al nombre de Benjamín Santiago García de 37 años de edad, con domicilio en la calle Abel Raúl Pérez, de la colonia Gustavo Díaz Ordaz, originario de Minatitlán y de oficio comerciante.

Los efectivos de la Policía Naval lograron el aseguramiento de un vehículo marca Ford Tipo Mustang color amarillo, con placas de circulación, del estado de Veracruz, mismo que en días pasados se había reportado como involucrado en un aseguramientos de armas, el cual había sido usado para darse a la fuga el pasado 29 de este mes; siendo localizado en las calles de Cuauhtémoc y esquina Adolfo López Mateos de la colonia Gustavo Díaz Ordaz.

De inmediato las fuerzas policiales intervinieron al acusado, para posteriormente entregarlo al personal de la Agencia Veracruzana de Investigaciones (AVI) del municipio de Coatzacoalcos, por ser requerido por esa autoridad por su presunta participación en distintos delitos.

  • COMENTARIOS

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>