Jueves, 23 de Octubre de 2014

Asumió Patricia Peña la diputación federal por Coatzacoalcos

Comparte la noticia

Coatzacoalcos, Ver.- La diputada federal del distrito IX Patricia Peña Recio dio a conocer que fue el 3 de abril cuando tomó protesta en la Cámara de Diputados, luego de que Joaquín Caballero Rosiñol solicitara licencia para contender en el proceso electoral local. 

Peña Recio manifestó que ella estará a cargo de las comisiones en las que estaba designado el priista, en ese tenor, la diputada federal señaló que se encuentra preparada y lista para seguir el trabajo que venía realizando Caballero Rosiñol en la legislatura. 

La entrevistada añadió que desde el día 3 de abril se encontró trabajando ya como diputada en donde se buscaron soluciones en materia de protección a la ecología.

El pasado 2 de abril, Joaquín Caballero Rosiñol solicitó licencia para separarse del cargo en la Cámara de Diputados, ello ante el interés de ir en la búsqueda de la candidatura en el Partido Revolucionario Institucional para la alcaldía de Coatzacoalcos, en su oportunidad, destacó la confianza que le confiere a Patricia Peña para impulsar el trabajo legislativo.

(Avance)

  • COMENTARIOS

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>