Sábado, 01 de Noviembre de 2014

Pierde la vida en un accidente en carretera Xalapa-Perote

Comparte la noticia

*PC Atiende el incidente.

Xalapa, Ver., 31 de agosto de 2013.- La Secretaría de Protección Civil (PC) atendió la volcadura de un auto-tanque de la empresa Transportes Especializados Roma del Puerto de Veracruz, que transportaba combustóleo, el cual derramó en la carretera Xalapa-Perote con el saldo de una persona muerta.

El incidente ocurrió en el kilómetro 138+800 de dicho camino, al derrapar el tráiler aproximadamente 500 metros a la altura de la comunidad de San José municipio de Tlacolulan volcandose, falleciendo una persona de sexo masculino en el lugar.

Al lugar acudieron elementos de PC, Policía Federal, de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y Bomberos de Xalapa, quienes realizaron el levantamiento del hidrocarburo derramado y auxiliaron en las labores de retiro de escombros. En el accidente falleció el chofer del auto-tanque.

En los hechos la pipa de transportes “Roma” que contenía chapopote, mismo que quedó regado en la cinta asfáltica, transitaba sobre el carril que conduce de Perote a Xalapa, cuando el chofer de la unidad intentó controlar la situación al quedarse sin frenos chocando contra el talud de tierra sin que este detuviera el derrape para quedar atravesada obstruyendo el paso vehicular con dirección a Xalapa.

Al lugar arribaron los Bomberos de la capital del estado, elementos de Protección Civil quienes rescataron el cuerpo de una persona que fue arrastrada por el producto caliente que se regó. Ministerio Público y Servicios Periciales tomaron conocimiento de los hechos.

COMENTARIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>