Jueves, 24 de Abril de 2014

Avanzan negociaciones de alianza PAN-PRD para 2013 en Veracruz

Comparte la noticia

Ana Lilia Velázquez

Xalapa, Ver.- A dos meses para que se instale de manera formal el proceso electoral para renovar los 212 ayuntamientos y el congreso de Veracruz, avanzan las negociaciones para una alianza total con el PRD, aseguró el asesor jurídico del PAN, Víctor Manuel Salas Rebolledo.

“Estamos preparando todo nuestro ejército electoral y la próxima estrategia electoral porque estamos a dos meses de que se instale de manera formal”.

Si bien es cierto que el PAN no está confiado “estamos seguros de que la preferencia de los veracruzanos es para el PAN, somos la primera fuerza política y en base a eso vienen cosas muy buenas para el PAN”.

Salas Rebolledo, se atrevió a adelantar que la zona conurbada Veracruz-Boca del Río serán panistas y Xalapa para el PRD.

De ahí que sería favorable materializar la alianza opositora en Veracruz para hacer frente al PRI en su nueva posición de ser gobierno a nivel federal y estatal.

“Se oyen algunos asustados que temen alguna coalición entre el PAN y el PRD, yo estoy de acuerdo, ojalá se concrete, veo con posibilidades esa alianza y en lo personal tengo buenos amigos en ese partido.”

-¿Se puede unir el agua y el aceite?, se le inquirió.

-”Lo que nos unirá serán las causas justas para Veracruz” sentenció el panista.

  • COMENTARIOS

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>