Jueves, 28 de Agosto de 2014

Cae banda de asaltantes en Minatitlán

Comparte la noticia

El Tigrillo/

Minatitlán, Ver.- En otro duro golpe a la delincuencia, elementos de la Policía Intermunicipal detuvieron a cuatro individuos a quienes se les relaciona con diversos delitos como robo a transeúntes, a casa-habitación, al comercio establecido así como al hurto de vehículos.

En su reporte, la corporación policiaca con base en esta ciudad, confirmó la captura de Dilán Miguel Cortázar Ronquillo, de 19 años, domiciliado en calle Francisco I. Madero del centro de Minatitlán; José Antonio Gutiérrez Martínez, de 21 años, radicado en calle Xicoténcatl 10 de la colonia Playón Sur.

Además se detuvo a José Ramón Ramírez López, de 20 años, dice ser estudiante y con domicilio en Juventino Rosas número 40 de la colonia Obrera así como Rafael Antonio Bravo Trujillo, de 19 años, de oficio hojalatero, y dice radicar en 18 de Octubre de la colonia Santa Clara.

La policía informó que los hechos se dieron luego de que el taxista Víctor Obregón Martínez, de 21 años, reportó la madrugada de ayer miércoles que alrededor de las 01:30 horas, al circular por la avenida Justo Sierra, en la esquina con la calle Constitución de la colonia Ruiz Cortínes, fue interceptado por cuatro individuos que viajaban a bordo de un automóvil Pontiac Grand AM, color azul, con placas del estado de Puebla.

Tras amenazarlo de muerte con arma de fuego, lo despojaron de un teléfono celular y de 800 pesos en efectivo y luego se dieron a la fuga, por lo que se inició un operativo.

Minutos después, mediante un cerco policiaco, en la esquina de las calles 18 de Octubre y Yucatán de la colonia Santa Clara, se logró ubicar el automóvil en mención con los cuatro ocupantes a bordo quienes a pesar de su intento por escapar fueron capturados para ser enviados a la cárcel preventiva y quedar a disposición de la autoridad correspondiente toda vez que se les atribuyen diversos atracos tanto a transeúntes como al comercio establecido así como robo de carros.

  • COMENTARIOS

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

    Powered by sweet Captcha