Jueves, 18 de Septiembre de 2014

Caos vial en la caseta de Sayula de Alemán por bloqueo de autopista

Comparte la noticia

Esperanza Arias Rodríguez

Sayula de Alemán, Ver.- El bloqueo de la carretera federal Minatitlán-Cosoleacaque y el cierre de la caseta La Tinaja, la mañana de hoy repercutió en el cierre de la caseta de Sayula de Alemán que dejó varados a cientos de automóviles y camiones de carga, tripulados gran número de aquellos por vacacionistas, quienes fueron los terceros perjudicados por la protesta de alrededor de 300 campesinos de municipios de la Sierra de Santa Martha que exigen obras.

La movilización de los inconformes se dio aproximadamente a las 10 horas generando que aproximadamente a las 12 horas, los operadores de la caseta de Sayula de Alemán, decidieran parar actividades, resultando afectados incontables conductores de automotores de carga, pero también familias enteras que retornaban de vacaciones por el sureste del país, los cuales externaron su condena a ese tipo de acciones que dañan a personas inocentes que por placer o por necesidad de trabajo circulan por las carreteras federales.

Inmediatamente después de quedar vedado el acceso , se formó una inmensa fila de camiones, camionetas, tráilers que permanecieron varias horas a la espera de la reapertura de la caseta de peaje.

Aburridas, algunas familias de plano salieron de sus vehículos y se sentaron a orilla de la carpeta asfáltica o simplemente caminaron breves pasos para desentumir las piernas y sentir menos pesado el lento transcurrir del tiempo.

  • COMENTARIOS

    Un comentario en la noticia Caos vial en la caseta de Sayula de Alemán por bloqueo de autopista

    1. No es justo que tengamos mas de 20 horas en la gasolineria zarozaga a unos 30 kilometros del cierre es injusto que nosotros tengamos que pagar las consecuencias del mal gobierno, ellos estan felices de la vida disfrutando una cena rodeados de sus familiares y nosotros los automolistas que… Hagan algo hay muchos niños, mujeres embarazadas y gente de la terecera edad en medio de este borlote. Que al fin al cabo el gobierno los seguiran engañando y sguiremos como hasta ahora… Mis vacaciones se vieron afectadas por esto y por lo menos ya me quiero regresar a mi casa….

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

    Powered by sweet Captcha