Viernes, 25 de Abril de 2014

Capturan a asesino de una familia en Altotonga

Comparte la noticia

Esclarece la PGJ triple homicidio en Altotonga. Robo, el móvil del agresor

Xalapa, Ver.- La Procuraduría General de Justicia (PGJ), a través de la Agencia Veracruzana de Investigaciones (AVI), capturó al triple homicida Eliborio Mundo Rivera, quien el pasado 6 de noviembre privó de la vida a María Lourdes Hernández Méndez y a sus dos hijos, todos originarios de la comunidad de Guadalupe Victoria, del municipio de Altotonga.

Este domingo, la AVI informó que tras las indagatorias se logró la intervención de Eliborio Mundo Rivera, también conocido como Liborio Mundo Camilo, quien al ser interrogado conforme a una ¬orden de presentación basada en la investigación ministerial 738/2012, confesó haber privado¬¬ de la vida a sus víctimas.

En su declaración asentó que planeó robarle a la víctima el dinero que su esposo enviaba desde los Estados Unidos, así que el día de los hechos se presentó al domicilio de la hoy finada para exigirle dinero. Al negarse la mujer, Mundo Rivera privó de la libertad a los dos menores y posteriormente a ella.

Una vez cometido el triple homicidio, el sujeto revisó las pertenencias hasta encontrar el dinero para huir a Zapotitlán, Veracruz, y tras las pesquisas de la investigación fue capturado por la PGJ.

En su declaración ante el Ministerio Público, Eliborio Mundo Rivera identificó a Hipólito del Carmen Mauricio como su cómplice en el homicidio y robo, por lo que ya se inició su búsqueda y se liberó una orden de presentación para que rinda su declaración en relación con el triple homicidio.

Con estas acciones, la Procuraduría General de Justicia responde a la sociedad veracruzana al combatir los delitos; asimismo, la Agencia Veracruzana de Investigaciones cumple su encomienda de averiguar los hechos delictivos con profesionalismo y eficacia.

 

 

  • COMENTARIOS

    Un comentario en la noticia Capturan a asesino de una familia en Altotonga

    1. que bien que lo capturaron pero si me gustaria que lo hicieran sufrir xq ese desgraciado no merece vivir ya que este hombre privo de la vida a dos menores de edad los cuales apenas empezaban a vivir y este desdichado los privo asi que ya despierten! haganlo sufrir cortenle las manos por ¡imbecil!

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>