Viernes, 21 de Noviembre de 2014

Carambola en la carretera Amozoc-Perote deja 19 lesionados

Comparte la noticia

Puebla.- Un accidente automovilístico mútliple dejó al menos a 19 lesionados en la carretera Amozoc-Perote el día de ayer cuando 21 vehículos, entre autos, camionetas, un tráiler y un autobús con pasajeros se impactaron.

Elementos de rescate de Puebla, Amozoc y Huamantla, tuvieron que intervenir con ambulancias, vehículos de Rescate Urbano e incluso el auxilio de dos helicópteros.

Tras la llegada de las ambulancias se confirmó que 3 de los lesionados tienen daños considerados de gravedad, por lo que tuvieron que ser trasladados vía aérea al Hospital General del Norte y al Hospital Ángeles.

Los hechos ocurrieron a la altura del kilómetro 19 de la carretera Amozoc-Perote, las primeras investigaciones señalan que un incendio pudo ser el causante de accidente en el que 21 vehículos se vieron involucrados.

El humo generado por el incendio de un vehículo habria impedido la visibilidad por lo que ello provocó el impacto de las demás unidades.

Al lugar se movilizaron 18 ambulancias tanto de Cruz Roja, SUMA, 066, Bomberos y BRISA, de los municipios de Puebla, Amozoc y Huamantla; además de 2 helicópteros del Gobierno de Puebla.

COMENTARIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>