Miércoles, 23 de Abril de 2014

Cerradas calles por toma de la sección 32 del SNTE en Xalapa

/FOTOJAROCHA.COM/ Antonio Palacios
Comparte la noticia

Redacción/

Xalapa, ver., 24 de septiembre.-Maestros mantienen un bloqueo en diversas calles de la colonia Progreso, alrededor de las instalaciones de la sección 32 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) en esta capital.

La autoridad local confirmó que se encuentran cerradas las calles de Saltillo, Guadalajara y Aguascalientes por una manifestación de docentes inconformes con la reforma educativa y con sus dirigencias. Después de las 11:00 horas los inconformes también bloquearon la avenida Xalapa en ambos sentidos.

El bloqueo de las calles antes citadas inició desde temprana hora de este martes, lo que afectó la vialidad en la zona, donde se encuentran las instalaciones de la Secretaría de Salud y el Centro de Cancerología.

“Se encuentran cerradas las calles de Saltillo, Guadalajara y Aguascalientes de la colonia progreso por manifestación de maestros. #Xalapa”, reportó en las redes sociales el Centro de Control, Comando, Computo y Comunicación (C-4).

La mañana de este lunes un grupo de maestros tomaron las instalaciones de la Sección 32 del SNTE en esta ciudad de Xalapa para protestar en contra de la reforma educativa.

Durante la manifestación que iniciaron el lunes, los inconformes dijeron que desconocerán a Juan Nicolás Callejas Roldán como líder de la Sección 32 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, ya que no han logrado tener un diálogo con él, ni con otros representantes de sindicales.

  • COMENTARIOS

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>