Miércoles, 23 de Julio de 2014

Checo Pérez emigraría a Force India

Comparte la noticia

Fernando Henández/

Xalapa, Ver, 16 de noviembre.- Sin asiento en McLaren para la próxima temporada, el futuro de Sergio Pérez podría estar en la escudería Force India, dio a conocer el jefe ejecutivo de McLaren, Martin Whitmarsh.

Señaló que se encuentran en gestiones para que el piloto mexicano conduzca en 2014 alguno de los autos de esa escudería. Mientras que Whitmarsh también aclaró que no fue tardía la notificación de la salida de Pérez de la casa de Woking y que optaron por el novato Kevin Magnussen por el talento y capacidad que han visto en él.

El rumor de la llegada de Checo a Force India se une al de la probable salida del escocés Paul di Resta, que abandonaría el equipo con capital hindú para arribar al serial de Indy Car.

Ante este panorama, el danés Kevin Magnussen fue sido confirmado como nuevo piloto oficial del equipo McLaren-Mercedes de Fórmula 1, en el que ocupará el puesto que deja vacante el mexicano Sergio Pérez.

Magnussen será el acompañante para la próxima temporada en McLaren del británico Jenson Button, según se indicó en un comunicado.

  • COMENTARIOS

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>