Sábado, 20 de Septiembre de 2014

Cirilo Vázquez inaugura aula en telebachillerato del Naranjito

Comparte la noticia

Cosoleacaque, Ver.- Destacando que los estudiantes de Cosoleacaque merecen las mejores oportunidades en educación, el alcalde Cirilo Vázquez Parissi comentó, “en esta administración el propósito es optimizar los resultados que favorezcan un nivel más elevado en la calidad de vida educativa”, al inaugurar un aula en el Telebachillerato de la colonia el Naranjito.

Agregó que la estrategia de apoyar a jóvenes y niños, es para creándoles más garantías de desarrollo en sus proyectos para que a la vez aporten mejores opciones en su vida y sean futuros profesionistas.

Con un efusivo recibimiento por parte de los jóvenes estudiantes, quienes agradecieron con pancartas al presidente municipal la construcción de un aula educativa para su institución, la cual será para los alumnos del quinto semestre.

Durante la ceremonia de inauguración Cirilo Vázquez se comprometió con los directivos, maestros, alumnos y padres de familia presentes, a apoyarles con el Programa Manos a la Obra para la construcción de la barda perimetral así como con la construcción de otra aula y una cafetería para el próximo año.

Al evento el alcalde estuvo acompañado de los regidores municipales, Luis González Luna, regidor primero, Josefa Peña Montor, regidora segunda, Adelita Molina Cadena, regidora tercera, José Alfredo Galicia Mayo, regidor quinto y Saúl Antonio Vázquez Marque, regidor sexto, así como también por autoridades y supervisores escolares.

  • COMENTARIOS

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

    Powered by sweet Captcha