Sábado, 25 de Octubre de 2014

Cumplen porteños con pago de predial 2013 en Coatzacoalcos

Comparte la noticia

*A pesar de las condiciones del clima, los módulos de cobro lucieron abarrotados.

*Del 7 al 31 de enero, habrá descuentos de 20 por ciento por pronto pago y de 50 por ciento a personas mayores de 60 años, jubilados, pensionados y viudas.

Coatzacoalcos Ver.- El trabajo, esfuerzo y dedicación con que trabaja el Ayuntamiento que preside Marcos Theurel Cotero para mejorar la calidad de vida de las familias porteñas es correspondido con la confianza de éstas, prueba de ello es que pese a las condiciones climatológicas que imperan en la región miles de ciudadanos acudieron a los módulos de cobro del impuesto predial a cumplir con su pago correspondiente al ejercicio 2013.

En este primer día de cobro se registro una afluencia superior a la del año pasado, lo que nos hace pensar que este 2013 superaremos los 58 millones de pesos recaudados en el 2012, toda vez que la ciudadanía responde de manera favorable, expresó Carolina Gracia Castellanos titular del área de Ingresos del Ayuntamiento.

Como cada año del 7 al 31 de enero se aplican los descuentos del 20 por ciento por pronto pago y del 50 por ciento a las personas mayores de 60 años, viudas, pensionados y jubilados en general, informó la funcionaria.

En el caso de los ciudadanos que tienen algún adeudo de este impuesto de años anteriores, se les exhorta a acudir a esta dependencia para conocer las facilidades que ofrece el Ayuntamiento para el pago de sus multas y recargos, y puedan regularizar la situación de sus propiedades, señaló Carolina Gracia.

La ciudadanía puede acudir a realizar su pago correspondiente de lunes a viernes en horario de 07:00 a 14:00 horas y los sábados de 09:00 a 13:00 horas a los módulos ubicados en Tesorería municipal (en la avenida Quevedo número 209), en la Dirección de Catastro Municipal (en la avenida Malpica número 101) y en oficinas especiales acondicionadas en el edificio anexo al Palacio Municipal (en la avenida Zaragoza 404), todos situados en el centro de la ciudad.

Así como en la biblioteca pública municipal Esperanza Díaz del Castillo, en la Alameda Deportiva y Recreativa que se ubica en la avenida Juan Osorio López (o Terraplén) sin número de la colonia Independencia, mientras que los habitantes de las comunidades rurales del municipio pueden hacerlo en la Agencia Municipal de Villa Allende ubicada en Arteaga sin número de la colonia Libertad, indicó Carolina Gracia.

Con el objetivo de facilitar el cumplimiento de esta obligación para aquellas personas que residen en otros municipios pero que tienen propiedades en Coatzacoalcos, pueden ingresar al portal web oficial del Ayuntamiento www.coatzacoalcos.gob.mx, para bajar e imprimir la información de su línea de captura de predial con la cual podrá realizar su pago en instituciones bancarias y centros comerciales como Oxxo, Banamex, Bancomer, Santander y Scotiabank.

  • COMENTARIOS

    2 comentarios en la noticia Cumplen porteños con pago de predial 2013 en Coatzacoalcos

    1. conchita marquez leyva dice:

      No sirve el portal para imprimirr las boletas y pagar en los bancos y oxxo.

    2. Hola no sirve la pagina de http://www.coatzacoalcos.gob.mx, tengo una propiedad en Coatzacoalcos y no puedo realizar mi linea de captura para realizar el pago correspondiente, alguien puede avisar al municipio que no sirve esta pagina? Gracias y un saludo.!

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>