Viernes, 19 de Septiembre de 2014

Delegado de la PGR en Veracruz deja el cargo

Comparte la noticia

Indira Villegas/

Veracruz, Ver.- Ante el cambio del Gobierno Federal, el relevo de la Delegación de la Procuraduría General de la República en Veracruz era cuestión de tiempo, por lo que Fernando García Fernández ha dejado el cargo para dar paso a la llegada de su sucesor.

La noticia la confirmó el Presidente del Consejo de Participación Ciudadana de la PGR, Arturo Mattiello Canales, quien precisó que por el momento serán los subdelegados los que estén a cargo de las oficinas en tanto se designa al nuevo titular de la Delegación.

“La Procuraduría General de la República estableció un delegado momentáneo, o sea, un encargado de la delegación, el anterior delegado dejó las instalaciones para efecto de quien sea nuevo delegado pueda acceder a esas funciones”, señaló Mattiello Canales.

A más tardar en dos semanas será cuando se cuente con un Delegado de la PGR en Veracruz estimó el entrevistado.

“Estaremos en los próximos 15 días platicando con el Procurador General de la República para efecto de ver la nueva dinámica que se va a tomar y el nombramiento de delegado”, adelantó Arturo Mattiello.

Fernando García había sido designado como el Delegado de la PGR en la entidad veracruzana el pasado el pasado 18 de febrero del 2012, al igual que los delegados de Querétaro y Campeche.

 

  • COMENTARIOS

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

    Powered by sweet Captcha