Jueves, 18 de Septiembre de 2014

Demandan empleos en el proyecto Etileno Siglo XXI

Comparte la noticia

*Atiende Subsegob a personas que demandaban ser contratados por la empresa

 Coatzacoalcos, Ver.- Este jueves un nutrido grupo de personas se manifestaron afuera de las oficinas de contratación de la empresa Etileno XXI, esto como medida de presión para exigir la obtención de empleos., los quejosos aseguraron que existen cuotas de contratación con la Confederación de Trabajadores de México, sni embargo, indicaron que hay muy pocos trabajos otorgados.

 Los manifestantes además reclamaron que han sido afectados por el paso constante del transporte de carga, los cuales manejan el material del relleno, en las calles principales sin tener apoyo alguno de la empresa encargada.

 Al respecto, personal de la Dirección General de Política Regional con sede en Coatzacoalcos atendió a los inconformes.

 En un comunicado se dio a conocer que un contingente encabezado por Santamaría González García, provenientes de los municipios de Nanchital, Moloacán e Ixhuatlán del sureste, llegaron a los accesos de la empresa para manifestar su inconformidad porque se ha prorrogado su contratación.

 Al lugar arribó personal de la Dirección General de Política Regional de la Subsecretaría de Gobierno, quienes trasladaron a los manifestantes a las oficinas del sindicato donde nuevamente entregaron su documentación para ser tomados en cuenta en la próxima apertura de plazas laborales, quedando con ello desactivada la manifestación, sin que se reportaran mayores incidentes.

  • COMENTARIOS

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

    Powered by sweet Captcha