Miércoles, 23 de Abril de 2014

Impugnarán elección de candidato del PRI a la alcaldía de Actopan

Comparte la noticia

Ana Lilia Velázquez/

Xalapa, Ver.- Priistas de Actopan, encabezados por su aspirante a la alcaldía de ese municipio, Ignacio del Moral Acosta, anunció que impugnará la decisión del PRI de imponer a Esteban Fonseca como candidato oficial.

“Impugnaré ante la comisión de Procesos internos del estado, además de que ese documento también lo enviaré a la Comisión Nacional de Procesos Internos del Partido. Nosotros nos vamos apersonar en la sede, porque ya se ha coludido nuestro propio presidente Erick Lagos Hernández, junto con la Comisión de Procesos Internos que dirige Carlos Brito Gómez”, señaló.

En conferencia de prensa, del Moral Acosta dijo que para la contienda interna se registraron 5 aspirantes “pero hace unos días me habló el delegado distrital del PRI en Actopan, verbalmente me dijo que el dictamen había salido favorable a Esteban Fonseca, suplente del alcalde actual de Actopan, lo cual es incorrecto, porque no cumple”, precisó.

Ignacio del Moral dijo mantenerse como aspirante del partido “porque aún no se me ha dictaminado ni a favor ni en contra con la comisión de procesos internos”.

En entrevista recordó que el día 17 de este mes “cumplí con todos los requisitos que la convocatoria dicta y el 20 de este mismo mes nos tendrían que dar un dictamen, pero es la fecha que no se ha dado a mi persona”.

Tampoco se ha publicado en la página de internet del partido “como tampoco se ha pegado en los estrados de nuestro partido”.

  • COMENTARIOS

    5 comentarios en la noticia Impugnarán elección de candidato del PRI a la alcaldía de Actopan

    1. Cuando te toca, ni aunque te quites, cuando no te toca, ni aunque te pongas… mas ayuda aceptando su derrota y uniéndose a la campaña que fracturando al partido, no ganará nada, la candidatura es ya de Esteban…

    2. yo creo que estas mal efrain…. la verdad esque no se debe uno quedar con ese conformismo que reflejas, supuestamente hablan del nuevo pri, y ya vez que no, y efectivamente yo tambien pienso que ya no se puede hacer nada… lo que debemos hacer es dar un voto de castigo, ver cual es el candidato de oposicion que este mejor pocisionado y dar el voto para ver si asi, para la otra se busca el candidato ideal quien este mejor posicionado del partido…..

    3. Lo que debemos de hacer es dar el voto de castigo ya que ese señor no cumple con los requisitos que un candidato debe tener, de mi parte asi sera y de toda la gente que represento tambien, el PRI en Actopan Pierde por que Pierde, Saludos

    4. filimon salazar a dice:

      que paso mi estimado nachito no te entra en la cabeza que si el pueblo quiere que sea el candidato esteban debemos respetar las deciciones del pueblo y debo recordarte que en lo que respecta el partido tu mas que nadie le debe respeto porque de ahy as comido muchos años te invito a que te unas al amigo esteban y juntos a buscar no el beneficio de nuestra bolsa si no el bienestar de nuestro municipio. tu amigo esteban para tras ni para tomar impulso echale ganas que una mayoria de actopeños estamos contigo para las que sea todo el municipio te estima felicidades.

    5. estuve presente en una entrevista que le hicieron a al ing, del moral, y el dolor es que daba por hecho su candidatura, d hecho hasta bailarinas en su recorrido, no se como hizo pero tiro la casa por la ventana apostando que el era el candidato. hizo falta humildad, pues ni modo,ya para la proxima ing. del moral.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>