Jueves, 20 de Noviembre de 2014

Desalojan la SEV ante amenazas de maestros

Comparte la noticia

Redacción/

Xalapa, Ver.-Las instalaciones de la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV) fueron desalojadas como medida preventiva ante el amago de un grupo de maestros de tomarlas.

Fuentes oficiales han confirmado el desalojo de centenares de trabajadores que laboran en la dependencia, pues persiste la amenaza de que los maestros inconformes con la reforma educativa lleguen a cercarla.

Desde temprana hora se congregaron maestros en dos puntos de esta capital, Los Berros y el Teatro del Estado, para después concentrarse en la plaza Lerdo.

En sus consignas han señalado que marcharían hacia la Secretaría de Educación de Veracruz y hacia el Palacio Legislativo para tomar dichas instalaciones.

Los últimos acuerdos tomados por los propios manifestantes es que mañana continuarán las protestas, por lo que quedaron de verse en la calle Enríquez de la ciudad de Xalapa.

  • COMENTARIOS

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>