Viernes, 19 de Septiembre de 2014

Destituirán a diputado de la Comisión de Educación del Congreso

Comparte la noticia

Ana Lilia Velázquez/

Xalapa, Ver.-Una vez que se notifique de manera oficial la renuncia del diputado Ulises Ochoa Valdivia al Partido Nueva Alianza (PANAL), se procederá a destituirlo de la comisión de Educación del congreso local que actualmente ocupa, adelantó el diputado de ese partido, Gustavo Moreno Ramos.

“La comisión de Educación es una posesión del PANAL y entonces yo creo que tendríamos una reunión de trabajo dentro de los diputados Isaac González, Ernesto Callejas y un servidor, además de la dirigencia estatal y nacional de nuestro partido y dentro de esos tres diputados saldría el nuevo presidente de la comisión de Educación”, señaló el diputado.

Moreno Ramos, dijo le corresponderá al diputado Ulises Ochoa Valdivia determinar si se mantiene dentro del PANAL, aunque ya no esté afiliado al partido o se integra a otro grupo legislativo.

El diputado dijo desconocer las declaraciones de su compañero de curul Isaac González Contreras en el sentido de que dejaría también el partido si se deja fuera Ulises Ochoa de esa comisión.

“La verdad que desconozco, pero respeto todas las decisiones, sin embargo respeto todas las posiciones y su punto de vista, pero al momento yo creo que al momento las cosas están claras de que todos ellos están trabajando con el PANAL”, apuntó el entrevistado.

Sin embargo, Gustavo Moreno dijo que Ochoa Valdivia comparte coincidencias ideológicas “hay coincidencias en los objetivos y se encuentra participando en el PANAL, y nosotros jamás le cerraríamos la puerta”.

-¿Lo mantendrán en la comisión?, se le insistió.

-2Hasta este momento el compañero Ulises Ochoa sigue siendo presidente de la comisión de Educación. Si nosotros recibimos una notificación formal de parte del partido Nueva Alianza tendremos que tomar cartas en el asunto”.

Este viernes, el dirigente estatal del PANAL, Eduardo Carreón oficializó la renuncia de Ulises Ochoa y exigió que la comisión de Educación del congreso local pase para un legislador de ese partido.

  • COMENTARIOS

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

    Powered by sweet Captcha