Lunes, 28 de Julio de 2014

Detienen a dos personas de Cosoleacaque por agresivos

Comparte la noticia

Cosoleacaque, Ver.- Los efectivos de la Policía Naval de Veracruz, Zona Sur en esta ciudad en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública, detuvieron a dos personas del sexo masculino señalados por agresiones físicas con arma blanca.

Los detenidos responden a los nombres de Luis López, de 57 años de edad de ocupación desempleado, vecino de este municipio, con domicilio en calle cuatro en el número 7 en la colonia Luis Donaldo Colosio y Miguel Ángel Francisco Gaspar, de 30 años de edad, de ocupación obrero, originario de Huazuntlan, Veracruz, y vecino de este municipio, con domicilio en la colonia diez de abril.

Alrededor de las 17:30 horas del día de ayer, los uniformados recibieron el reporte que en la calle número 4, de la colonia Luis Donaldo Colosio se estaba suscitando una riña entre vecinos, por lo que se trasladaron al sitio mencionado, entrevistándose con una persona del sexo femenino, quien manifestó que minutos antes, dos sujetos se habían agarrado a machetazos dentro de su domicilio por un problema que surgió por sus menores hijos.

Miguel Ángel Francisco Gaspar dijo que el motivo de haber irrumpido en el domicilio de la agraviada fue porque Luis López lo estaba correteando con un machete y en un descuido lo lesionó en una mano y el hombro, por lo que tuvo que correr a refugiarse en el la casa de la víctima.

Los detenidos ingresaron a la casa de la denunciante agrediendo a uno de los dos menores que se encontraban en el interior del inmueble, por lo que la víctima les pidió que abandonaran el lugar y solicitó el apoyo de los uniformados, siendo trasladados a las instalaciones de la Sub Coordinación General Policía Naval de Veracruz, Zona Sur, quedando a disposición de la autoridad competente para que se les aplique lo correspondiente a la ley.

  • COMENTARIOS

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

    Powered by sweet Captcha