Viernes, 28 de Noviembre de 2014

Detienen a sujeto por machetear a dos personas en Otatitlán

Comparte la noticia

* Los heridos se encuentran en hospital de Tuxtepec, Oaxaca

Pablo Solano Tejeda/

Otatitlán, Ver.- Elementos de la Policía Municipal capturaron al sujeto Carlos Alberto Gómez Cuevas de 40 años de edad, con domicilio en la avenida 20 de Noviembre, como presunto responsable del delito de homicidio en grado de tentativa, en agravio de dos campesinos.

Los hechos se registraron a las 16:30 horas del pasado domingo 21 de julio, cuando el comandante Jaime Rivera Pavón tuvo conocimiento de los hechos, por lo que de inmediato con un grupo de policías a su mando recorrió las diferentes calles de la policía hasta dar con el paradero de agresor.

Mientras que la policía buscaba al responsable, los cuerpos de Miguel Ramos Briseño y de Renato Martin Enríquez Parrazal eran conducidos a una de las clínicas de la ciudad de Tuxtepec, lugar donde fueron ingresados con varias heridas provocadas por arma punzó cortante según el reporte policial.

Minutos más tarde el sujeto Carlos Alberto Gómez Cuevas, fue capturado y conducido a la cárcel municipal, para posteriormente ser puesto a disposición del Agente del Ministerio Público, para la responsabilidad que le resulte en los hechos que se investigan.

Cabe hacer mención, que según el informe del Comandante de la Municipal de Otatitlán, Jaime Rivera Pavón, el sujeto antes citado fue capturado cuando intentaba darse a la fuga, cuando esperaba un camión que lo sacaría de la población.

COMENTARIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>