Miércoles, 27 de Agosto de 2014

DIF Municipal de Coatzacoalcos alista albergues ante impacto de "Ernesto"

Comparte la noticia

Elizabeth Aviña

Coatzacoalcos,Ver.- Preparados se encuentran los albergues en Coatzacoalcos, con motivo de la posible llegada del huracán Ernesto; la titular del DIF municipal Lupita Félix de Theurel aseguró que se encuentran trabajando en conjunto con Protección Civil.

Lupita Félix explicó que el DIF municipal ya se encuentra trabajando con las dependencias correspondientes para brindar ayuda durante las próximas inundaciones que se prevén por la llegada de “Ernesto”.

Dijo que al menos las instalaciones del INAPAM y el DIF municipal ya se encuentran acondicionados como albergues, mismos en los que se cuenta con al menos cien colchonetas y demás víveres para brindar ayuda y resguardo a quien lo necesite.

Asimismo dio a conocer que durante los próximos días se estarán llevando a cabo recorridos en las colonias que la mayoría de las ocasiones resultan afectadas, tales como las del poniente, las que se ubican cerca de los pantanos, la Popular Morelos y la Independencia.

Pidió a la ciudadanía en general que si por desgracia alguno de ellos resulta afectado por las lluvias, no duden en salirse se sus hogares y refugiarse en los albergues; eso sí dejando debidamente cerrado su hogar.

  • COMENTARIOS

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

    Powered by sweet Captcha