Viernes, 24 de Octubre de 2014

Diputados reciben a maestros de la Sección 56 del SNTE de Veracruz

Comparte la noticia

*Exponen sus propuestas en torno al sector educativo

Xalapa, Ver, 11 de septiembre.-El diputado Flavino Ríos Alvarado, presidente de la Junta de Coordinación Política de la LXII Legislatura Local, acompañado de los legisladores Tomás Montoya Pereyra, Concepción Olivia Castañeda Ortiz y Brenda Abigail Reyes Aguirre, recibieron al Secretario General de la Sección 56 del SNTE, Manuel Arellano Méndez, y al profesor Francisco Quevedo Gallardo, representante del Comité Ejecutivo Nacional del SNTE en Veracruz, con el propósito de escuchar sus planteamientos.

En cumplimiento al ofrecimiento que se realizó en días anteriores de recibir y escuchar a todos los grupos del ámbito educativo en el Estado de Veracruz, el diputado Flavino Ríos Alvarado manifestó que se atiende el llamado del Gobernador Javier Duarte de Ochoa para que el Congreso sea el interlocutor para atender las demandas legítimas del magisterio veracruzano.

De esta manera, el legislador local agregó que los diputados de la actual Legislatura refrendan su compromiso de escuchar a todos; expertos, académicos, padres de familia, maestros, sindicatos, y se ofrece instalar mesas de diálogo para atender este tema que es trascendental para el Estado.

El líder de la sección 56 del SNTE, Manuel Arellano Méndez, hizo la entrega formal de un oficio a los diputados, solicitando que el Congreso de Veracruz sea sensible, y en su momento se haga partícipe de las propuestas del magisterio veracruzano.

Agregó que la sección que representa, aglutina a la mayor parte de agremiados del sector educativo en Veracruz, y han cumplido con total compromiso la calidad de la educación.

  • COMENTARIOS

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>