Martes, 30 de Septiembre de 2014

El PAN no es de una familia, es de los miembros activos: Betancourt Archer

Comparte la noticia

Indira Villegas/

Veracruz, Ver.- El precandidato del PAN a la alcaldía de Boca del Río, Sergio Vaca Betancourt Archer, aseguró que no tiene temor a represalias por proponer su proyecto en la contienda interna del blanquiazul, la misma en donde los Yunes buscan obtener la candidatura oficial para el ex diputado local, Miguel Ángel Yunes Márquez.

“La voluntad, disposición, la determinación y la honradez aniquila todo, y el corazón. ¿Temor? o me ven así o ¿fortalecido?, hasta en los espectaculares salgo más guapo de lo normal ¿no?, pareciera que hicieron un retoque, no tengo miedo señores, ustedes tampoco tengan miedo, ni los miembros activos tienen miedo en lo absoluto”, manifestó ante los medios de comunicación.

El panista insistió en que confía en el ambiente democrático que distingue a Acción Nacional y es por ello que continuará hasta el último minuto realizando precampaña y tratando de convencer al mayor número de miembros activos.

“Es muy sencillo de contestar, el PAN se caracteriza por tener democracia interna, yo encabezo un proyecto pero es de los miembros activos del Partido de Acción Nacional, los reales los que realmente sienten la camiseta y que somos más y mejores tenemos que convencer, platicar, y yo tengo la certeza, seguridad, que se sumarán a este proyecto tenemos que forjar una unidad que sea invencible en contra de todos los demás intereses que prevalezcan el PAN no es de una familia, es de los miembros activos del PAN”.

Para finalizar expuso que espera resultar favorecido el próximo 14 de abril fecha en que el PAN deberá anunciar a su candidato oficial.

“Yo no le debo nada a alguien estoy tranquilo porque tendrían que cobrarme una factura mi papá fue su proyecto en su momento y además es Veracruz no perdamos de vista que estos hablando de Boca del Río son dos cosas completamente distintas”, finalizó.

  • COMENTARIOS

    Un comentario en la noticia El PAN no es de una familia, es de los miembros activos: Betancourt Archer

    1. por supuesto esta familia corrupta ya se adueñaron del partido, han robado lo que han querido y esta demostrado. Su partido ya no es PAN es yunista que gran pena, no lo permitan y el pueblo menos, no queremos gente soberbia, irrespetuosa, sucia, corruptos.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

    Powered by sweet Captcha