Sábado, 20 de Septiembre de 2014

Elementos de tránsito auxilian a turistas en Papantla

Comparte la noticia

Papantla,Ver.- La Delegación de tránsito de esta ciudad a cargo del licenciado Carlos Vargas Valencia, colocó un módulo de información turística en la entrada de la ciudad, para orientar al turismo y brindar todo lo necesario a los miles de vacacionistas que llegan a Papantla.

Este operativo de verano 2013, estará a cargo de la delegación de tránsito del Estado, que dirige el Licenciado Carlos Vargas Valencia, quien en coordinación con los cuerpos de emergencia presentara apoyo a la población civil, ante cualquier eventualidad o contingencia.

Se instaló un módulo de orientación vial en atención a los vacacionistas en un punto de mayor afluencia vehicular como lo es la calle Francisco I. madero, donde se cuenta con el respaldo de las corporaciones como la policía municipal, protección civil y de ser necesario se cuenta con una grúa para el traslado de un vehículo en caso de que se requiera todo de forma gratuita.

El delegado Carlos Vargas, pidió a los conductores promover la cultura de la prevención que respeten las señales de tránsito, no manejar en estado de ebriedad, colocarse el cinturón durante todo el trayecto y no exceder los límites de velocidad, esto traerá que los vacacionistas lleguen a su destino totalmente seguros y sin poner en riesgo la vida de sus seres queridos.

  • COMENTARIOS

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

    Powered by sweet Captcha