Miércoles, 23 de Abril de 2014

Elige PRI candidatos a las alcaldías de Veracruz y Boca del Río

Comparte la noticia

Indira Villegas/

Veracruz,Ver.- Este miércoles el Comité Directivo Municipal del PRI en Veracruz, designó a Ramón Poo como el candidato a la alcaldía de ese municipio.

Al ser abordado por los medios de comunicación el candidato oficial expresó, “quiero que trabajemos juntos con el objetivo de mejorar la vida de los veracruzanos, por lo tanto propongo ser el principal aliado para la modernización de las principales colonias de Veracruz”.

De ganar la alcaldía porteña, Ramón Poo, dijo que se trabajará para devolver la seguridad al municipio.

“Vamos a recuperar la tranquilidad y la seguridad de nuestra ciudad y vamos a impulsar la participación ciudadana para dejar una mejor ciudad para nuestro hijos”, aseveró.

De igual forma, se designó a Sergio Pazos Navarrete como el candidato a la alcaldía de Boca del Río, quien destacó que su campaña será de propuestas dirigidas a construir y no destruir, enfocadas al trabajo a favor de los ciudadanos.

Este mismo día el partido le entregó a Pazos Navarrete su constancia como el candidato oficial, el ex titular de la Oficina de Visitantes y Convenciones estuvo rodeado de simpatizantes del PRI así como líderes de seccionales y representantes de diversos organismos campesinos que apoyan su candidatura.

Ahora corresponde al partido esperar a la convocatoria del IEV para el registro de sus candidatos oficiales.

  • COMENTARIOS

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>