Les deseamos una Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo!!!
-->
Viernes, 19 de Diciembre de 2014

En marzo iniciará la ampliación del aeropuerto de El Lencero

Comparte la noticia

Magnolia Reyes/

Xalapa,Ver.- Será en el mes de marzo cuando de inicio la obra de ampliación del aeropuerto de El Lencero, así lo informó Raúl Zarrabal Ferat, titular de la Secretaría de Comunicaciones (SECOM).

Entrevistado a su arribo a las instalaciones de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) Xalapa, el funcionario estatal comentó que ya están en la fase de compra de terrenos por lo que en breve podrán dar inicio estas acciones.

“Se estima una inversión de 800 millones de pesos, estamos en la configuración de los límites que permitan hacer los trabajos de obra, nada más teniendo la certeza jurídica para aterrizar el proyecto podríamos empezar”, declaró el titular de la SECOM.

Sin embargo, aunque consideró que en el tercer mes del año estos trabajos darán inicio, Zarrabal Ferat reconoció que por el momento no se puede tener el estimado de la duración que tendrán estas acciones.

“No se puede definir el tiempo de conclusión de la modernización del aeropuerto hasta no contar con un programa y calendario de obra”, indicó el Secretario.

En otro tema Raúl Zarrabal dijo que se realiza el dragado sobre el río Coatzacoalcos para retomar las acciones de trabajo del túnel sumergido.

En ese tenor aseguró que no hay retraso en la construcción del mismo, ya que existe un calendario definido, aunque las condiciones climatológicas no han sido del todo favorables.

COMENTARIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>