Miércoles, 01 de Octubre de 2014

Esteban Acosta, nuevo Presidente Municipal de Banderilla

Comparte la noticia

Redacción/

Banderilla, Ver, 31 de diciembre.- Minutos antes de las 13 horas, Esteban Acosta Lagunes, rindió protesta como el nuevo Presidente Municipal de Banderilla.

Acompañado de su equipo de trabajo el cual estará en el ayuntamiento en el periodo 2014-2017, Esteban Acosta aseguró que hoy empieza una nueva etapa para todos los habitantes de Banderilla.

El joven ingeniero, manifestó en su mensaje que trabajará de la mano de cada uno de los ciudadanos para hacer de Banderilla un municipio mejor, con más empleos y con más obras públicas que beneficien a la mayoría.

En representación del Gobernador Javier Duarte de Ochoa estuvo presente el Director del Colegio de Bachilleres del Estado de Veracruz (COBAEV), Carlos Aceves Amezcua, quien aseguró que el Gobierno del Estado ofrece todo su apoyo y solidaridad a las nuevas administraciones.

En la ceremonia oficial también acudió el ahora ex alcalde de Banderilla Francisco Hernández Loaeza, quien le deseó el mayor de los éxitos a Esteban Acosta Lagunes.

  • COMENTARIOS

    Un comentario en la noticia Esteban Acosta, nuevo Presidente Municipal de Banderilla

    1. ESTE GOBIERNO SERA EL MEJOR EN MUCHOS ANOS, SE ESPERA TODA LA ATENCION Y COOPERACION TANTO DEL NUEVO PRESIDENTE COMO DEL PUEBLO, POR SU PREPARACION, SUS ESTUDIOS, POR SER DEL PUEBLO, POR SER TRABAJADOR Y EMPRENDEDOR. ES UNA PERSONA HONESTA, SIMPATICA, Y MUY SENCILLO. FELICIDADES AL NUEVO PRESIDENTE EL SENOR ESTEBAN ACOSTA.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

    Powered by sweet Captcha