Miércoles, 23 de Abril de 2014

Estiman que La Piedad llegue a Veracruz

Comparte la noticia

México.- La franquicia del equipo de futbol San Luis no llegó a Veracruz, en cambio se estima que sea el equipo de La Piedad.

De acuerdo a información de ESPN, la última escenografía de la Liga Mx quedaría de la siguiente forma: San Luis jugaría en Chiapas y La Piedad estaría en Veracruz.

En Chiapas, se reunieron con Fidel Kuri, dueño de La Piedad, “para buscar la adquisición del club,  sin embargo, todo indica que Kuri determinó por rechazar la propuesta para irse a jugar a Veracruz”.

Por su parte, López Chargoy expresó ayer en la FMF que existía la posibilidad de que su equipo se convirtiera en Lobos BUAP, pero finalmente eso no sucedería, ya que estaría muy cerca de llevar su franquicia a Tuxtla Gutiérrez.

En el caso de La Piedad, refiere René Tovar de ESPN, el empresario Fidel Kuri, de Veracruz, comentó que si no lo dejaban jugar en el Juan N. López, se ampliaban las posibilidades de que su equipo llegara al estadio Luis “Pirata” Fuente.

“Todo indica que finalmente Veracruz llegó a un acuerdo y está a nada de volver a la Primera División”, señala Tovar.

Finalmente, asegura que los cambios de franquicia son la constante en los últimos días en el futbol mexicano. “Se hablaba de Irapuato y Mérida, pero al parecer Chiapas y Veracruz están ganando la carrera en pos de estar en la Liga Mx”, concluye.

  • COMENTARIOS

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>