Miércoles, 23 de Julio de 2014

Explicarán senadores de Veracruz a empresarios alcances de la Ley de Amparo

Comparte la noticia

Indira Villegas/

Veracruz, Ver.- El Senador panista Fernando Yunes Márquez, dio a conocer que en breve los senadores se reunirán con diferentes líderes de cámaras empresariales y abogados para explicarles los alcances de la Ley de Amparo recién aprobada por la Cámara de Diputados.

El Senador por Veracruz, añadió que la intención además es escuchar las inconformidades de los distintos sectores hacia la Ley de Amparo, para analizar posibles modificaciones.

“Vamos a hacer un análisis de fondo, lo que se prevé es que se pueda pasar sin cambios mayores, de manera que se dejen satisfechas a todas las partes involucradas”, señaló el panista.

En días pasados, cámaras empresariales se mostraron inconformes con la aprobación de la Ley de Amparo, por lo que Yunes Márquez dijo que escucharán los legisladores todas las voces.

“Los vamos a convocar, que nos expliquen cuáles son sus inconformidades, cuáles son sus razones para inconformarse al respecto y tomaremos en cuenta sus opiniones, como otras muchas más que están a favor de la Ley de Amparo”, declaró el panista.

A pregunta expresa de la fecha en la que el Senado de la República aprobaría la ley de Amparo, indicó, “yo calcularía que antes de marzo, sería muy rápido, podría ser en dos semanas”, estimó el Senador.

  • COMENTARIOS

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>