Domingo, 14 de Septiembre de 2014

Falso que regidor de planilla de Yunes Márquez fuera plagiado; está en su casa y a salvo

Comparte la noticia

*Se desmiente la versión denunciada por panistas cuando hace unos minutos se le ubicó en su casa ubicada en el puerto de Veracruz y reporteros consignan su presencia.

Boca del Río, Ver. En reporte preliminar y de acuerdo al PRI estatal resultó es falsa la denuncia mediática del dirigente Nacional de PAN Gustavo madero y del senador por Veracruz, Fernando Yunes Márquez, quien por la mañana denunciaran el supuesto “levantón” por un comando del candidato a regidor primero en Boca del Río, Carlos Alberto Valenzuela.

En rueda de medios el dirigente estatal del PRI, Erick Lagos afirmó que el supuesto secuestro fue un montaje panista para arropar la llegada de Gustavo Madero a la entidad y denunció el operativo azul que pretende desestabilizar las elecciones en Veracruz.

Erick Lagos sostiene que los vecinos del supuesto aspirante a regidor en la planilla de Miguel Ángel Yunes Márquez confirman que el hecho delictivo nunca existió.

De acuerdo a lo declarado a la prensa por los panistas, Gustavo Madero y Fernando Yunes, este aspirante a regidor se trasladaba con su esposa e hijos a bordo de su camioneta cuando en el cruce de la calle Úrsulo Galván esquina Guillermo Prieto de la colonia Primero de Mayo, fue interceptado por dos Jettas color negro de donde descendieron los responsables del plagio.

“Desgraciadamente mientras estábamos dando la conferencia de prensa acaba de ocurrir un suceso lamentable aquí en Boca del Río hace cosa de minutos levantaron a nuestro candidato a regidor primero Carlos Alberto Valenzuela en la calle de Úrsulo Galván esquina Guillermo Prieto de la colonia Primero de Mayo Sur” alerto Yunes Márquez a los medios porteños.

Más tarde fue desmentido cuando al supuesto plagiada se le ubicó en su casa ubicada en el puerto de Veracruz y reporteros consignaron su ubicación.

Las autoridades policiacas en Veracruz ya indagan el caso para corrobar la veracidad de las denuncias mediáticas realizadas por panistas en Veracruz.

Avance

  • COMENTARIOS

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

    Powered by sweet Captcha