Miércoles, 01 de Octubre de 2014

Gobierno de Veracruz ha regularizado pagos con la Sección 32 del SNTE: Callejas

Comparte la noticia

Magnolia Reyes

Xalapa, Ver.- Juan Nicolás Callejas Roldán, Secretario General de la Sección 32 del Sindicato Nacional de Trabajadores al Servicio de la Educación (SNTE), aseguró que se han regularizado los pagos que se tenían pendientes con el Gobierno del Estado.

En entrevista previa a la realización del Consejo Extraordinario del SNTE, el líder magisterial reconoció el respaldo del Gobernador Javier Duarte, aseveró ha cumplido los pendientes que se tenían. Motivo por el cual destacó que los pagos se han regularizado.

“Se han ido regularizando poco a poco los pagos, nos han pagado hasta el 2011 el FOVISSSTE y ya queda este año, vamos poco a poco. El compromiso del gobernador es seguirnos apoyando”, declaró.

A pregunta expresa respecto a la regularización que estaba pendiente del incremento salarial para los docentes, comentó que también en ese rubro han comenzado a estabilizarse por lo que reiteró el respaldo de las autoridades estatales para este gremio.

“Realmente lo que nos ha prometido el Gobernador, lo ha cumplido, de las compensaciones que tenemos en esta segunda quincena nos pago el retroactivo, eso habla de un gobernador que esta preocupado por su gente”, expresó.

Cabe recordar que hace varios meses se habían presentado algunas inconformidades por parte de los sindicatos del sector educativo ello ante la falta de pagos de algunas de las prestaciones a las cuales tienen derecho y que estas si se veían reflejadas en sus pagos quincenales.

Situación que generó la intervención del ejecutivo del estado para resolver esta problemática y que los docentes no resultaran afectados.

  • COMENTARIOS

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

    Powered by sweet Captcha