Martes, 22 de Julio de 2014

Impulsa Alfredo Gándara fomento a valores patrios y culturales

Comparte la noticia

*En una ciudad densa y disipada, el reto es mantener espacio público confortable, dice el directos de Actos Cívicos.

Poza Rica, Ver.- En el acto cívico de esta mañana, el director del ramo de la Regiduría de Educación, Gabriel Aguilar Ibáñez, dijo que “en una ciudad densa y disipada, con gran oferta de actividades, el reto es mantener un espacio público confortable, amable y agradable”.

Por eso, al indicar ante el alcalde Juan Alfredo Gándara Andrade, quien junto con síndico y regidores presidió la ceremonia, expuso que es premisa del coordinador de la Comuna “buscar rescatar y fortalecer los valores cívico y culturales, porque existe el compromiso desde el inicio de esta Administración, con la identidad pozarricense”.

Como orador oficial en el homenaje a los símbolos patrios, expresó que sin el fomento a los valores patrios y culturales, el Ayuntamiento “no llegaría a ningún sitio, sin la participación de la ciudadanía”, a la que invitó a seguir en esa actitud para engrandecer a Poza Rica.

Y expresó que se seguirá “insistiendo en su participación para hacer factible un cambio en las pautas culturales que rompan con la idea individualista de ‘soy libre y hago lo que quiero’ e incorpore la lógica más comunitaria de “comparto mi espacio que es de todos, y lo respeto”. César Enrique González Montañez, dijo las efemérides de la semana.

Al acto asistieron el alcalde Gándara Andrade, el síndico Alfonso Girón, los regidores Víctor Manuel Salas Lima, Roberto López Almora, Pascual Ortega Galindo, Jorge Bautista Espinosa y Alberto Vargas Rico, así como el secretario del Ayuntamiento Jorge Rojas Mendo y el secretario de Desarrollo Sustentable, Armando Kirsch Ramos.

Se contó con la representación de las Secciones 42 y 47 del STPRM, departamento de Jubilados, Jubilados Solidaridad, grupos de la tercera edad, personal de confianza y sindicalizado del Ayuntamiento y la presencia del público en general.

 

  • COMENTARIOS

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>