Jueves, 23 de Octubre de 2014

Inicia entrega gratuita de boletos para el Festival Internacional de Salsa 2013

Comparte la noticia

*Se instalan tres módulos y también se pueden imprimir por internet

Boca del Río, Ver.- El H. Ayuntamiento de Boca del Río dio a conocer en rueda de prensa el inicio de la distribución en una primera etapa, de más de doscientos mil boletos para los asistentes al Tercer Festival Internacional de la Salsa 2013, el cual se realizará en esta ciudad del 16 al 19 mayo, con la presentación de estrellas del género salsero.

Para este espectacular evento de música los organizadores tiene contemplado entregar los accesos gratuitos, dos por persona, a partir del próximo lunes 22 de abril en tres distintos módulos: en los bajos del palacio municipal; en la avenida Ruiz Cortines, donde se hace el cobro del Impuesto Predial; así como en el inicio del tradicional salsódromo del bulevar Vicente Fox.

Así lo manifestaron ante los medios de comunicación los organizadores encabezados por el Síndico Único, Jesús Manuel Maza Saavedra, quien al mismo tiempo fue acompañado por el director de Comercio y Turismo municipal, Carlos Israel Uscanga Sánchez; el director de Protección Civil, Isidro Cano Luna, así como el productor Ernesto Carvajal.

“Ya están listos los boletos para disfrutar de este majestuoso Festival Internacional de la Salsa 2013, y en esta primera edición de accesos estamos considerando doscientos mil, para llegar a un total de quinientos mil distribuidos”, manifestó el Síndico Único, Jesús Manuel Maza.

Cabe recordar que en el 2012, la demanda de boletos fue alta por lo que los organizadores también tienen contemplado el método de impresión de boletos gratuitos por medio de la página electrónica de Boca del Río, www.bocadelrio.gob.mx, y los cuales son válidos también para los cuatro días que durará el festival.

Los artistas programados para la tercera edición del festival que se llevará a cabo este año con el slogan “Saca Tus Mejores Pasos”, son:

Jueves 16 de mayo: Alberto Barros, Tito Nieves, Grupo Niche.

Viernes 17 de mayo: Porfi Balboa y sus Adolescentes, Maelo Ruíz, Sonora Carruseles, Oscar D´ León.

Sábado 18 de mayo: Víctor Manuelle, Rubén Blades, La India.

Domingo 19 de mayo: N´Klabe y Marc Anthony.

De esta forma, cada persona podrá recibir dos boletos en los módulos instalados, esto para evitar el acaparamiento y venta de pases, ya que el evento es totalmente gratuito.

Sobre la audiencia de este Tercer Festival que reunirá lo mejor del género, se superará la cifra de los años anteriores donde asistieron más de cien mil personas por día durante el festival, por lo que en este 2013 se estima superar las más de 150 mil personas diarias congregadas en el Salsódromo de Boca del Río.

La tercera emisión del Festival Internacional de Salsa Boca del Río 2013 cuenta con la importante experiencia de dos anteriores, garantizando así que este año continúe la promoción del municipio y del estado de Veracruz, en los mercados nacionales e internacionales.

Asimismo, se dio a conocer que para garantizar la seguridad de los asistentes a la tercera edición de este Festival Internacional de Salsa 2013 en Boca del Río, ya fueron convocadas las distintas autoridades encabezadas por el alcalde Anselmo Estandía Colom quien ya se reunió con representantes de la Tercera Zona Naval de la Marina, representantes el Ejercito Mexicano y de diversos organismos de seguridad para afinar detalles de atención y prevención durante los conciertos masivos a celebrarse del 16 al 19 de mayo.

“Ya se llevó una reunión en la que se conformó el Consejo de Seguridad para el Festival de Salsa 2013, donde se detalló la logística general del “Salsódromo”, las divisiones que se presentarán en este año, así como los accesos, salidas emergentes, puntos de atención médica, zonas de gradas, lounge, palco oficial y la distribución general de escenario”, indicó el director de Protección Civil, Isidro Cano Luna.

  • COMENTARIOS

    18 comentarios en la noticia Inicia entrega gratuita de boletos para el Festival Internacional de Salsa 2013

    1. vicente cortes lazaro dice:

      como se puede tener acceso a la zona de mesas en los costados de adelante. por su atención muchas gracias.

      atentamente

      c. Vicente Cortés Lázaro.

    2. jose luis torres pulido dice:

      H. Ayuntamiento es la ilucion de ver el jueves alberto barros . tito nieves y el grupo nichel ´por parte de mi esposa Elisa tiene Lupus y quiere asistir si serian tan amables de como puedo adquirir los boletos , gracias por sus atencion

    3. hola buena tarde quisierea saber como para q me sirven los boletos si el año pasado no me los pidieron al entrar. talvez tienen algun beneficio y no me dijeron nada. gracias espero respuesta.

    4. Angelica Mayorga dice:

      Me podrian decir cual es ell link para poder conseguir los boletos gracias

    5. hola como puedo conseguir 2 boletos para el dia domingo 19 de mayo del 2013

    6. hola quiero boletos para ir al festival de la salsa, necesito dos por favor vivo en el d.f.

    7. erubiel mariano dice:

      los boletos que se entregan abarcan para estar en gradas o como le puedo hacer para conseguir dos de ellos no me he perdido ningún año este festival, gracias.

    8. VISITA NUESTRA PAGINA WEB PARA MAYORES INFORMES …..

    9. Alberto Ruiz Andrade dice:

      Hola conseguí boleto por internet pero no se para qué zona del salsodromo es y para que día solo dice del jueves 16 al domingo 19 de mayo, espero su respuesta.

    10. LUCERO DE LA CRUZ SANTIAGO dice:

      Como puedo obtener boletos de mesa en la parte de enfrente lateral para el evento salsero del 22 de mayo al 25 de mayo de 2014

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>