Jueves, 24 de Abril de 2014

Inician festejos en el marco del Día del Niño en Cosoleacaque

Comparte la noticia

Cosoleacaque, Ver.- En el marco de los festejos del Día del Niño el ayuntamiento de Cosoleacaque que preside el alcalde Cirilo Vázquez Parissi en coordinación con el DIF Municipal alista diferentes actividades para agasajar a los pequeños durante todo el mes a través de concursos y eventos masivos en diversas colonias del municipio.

Alejandra Cárdenas Rodríguez, directora del DIF Municipal mencionó que las instrucciones del presidente municipal Cirilo Vázquez es que durante el mes de abril se lleven a cabo diferentes actividades para festejar a los niños, en donde participen y se diviertan sanamente desarrollando sus habilidades y talentos.

Para ello, se realizó un programa de eventos en donde niños de diferentes edades podrán participar en el Certamen Infantil “Talentitos”, “Mis Chiquitita” así como un torneo infantil de basquetbol, carrera de botargas y Kermes.

Iniciando este viernes 12 de de abril en el parque central de la cabecera municipal en donde niños de diferentes colonias podrán participar con canciones, bailables, chistes, representaciones teatrales, etcétera; con la finalidad de que desarrollen sus habilidades, participando y conviviendo sanamente.

Asimismo, Cárdenas Rodríguez dijo que se estarán festejando a mas de 20 mil niños del municipio, con los eventos masivos que llegarán a las colonias Estero del Pantano, Díaz Ordaz, Sección 32, José, F. Gutiérrez, la Esperanza, Naranjito así como en la cabecera municipal, San Pedro Mártir y en la comunidad de Coacotla, en donde los pequeños podrán disfrutar de una función de circo totalmente gratis, dulces, sorpresas y regalos para cada uno.

  • COMENTARIOS

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>