Viernes, 25 de Julio de 2014

Iniciarán preinscripciones para educación básica en Gutiérrez Zamora

Comparte la noticia

Gutiérrez Zamora, Ver.- Madres de familia que tienen hijos en edad escolar, deben preparar la documentación necesaria ya que a partir de mañana comienzan de manera formal las pre-inscripciones para educación básica.

Al respeto la supervisora escolar de la zona 067 de primarias Xochitl Saldaña dio a conocer que será a partir de mañana 01 de febrero y hasta el próximo 15 cuando se estén recibiendo los documentos para realizar las preinscripciones a jardín de niños y primaria en todas las escuelas.

Dijo que es importante que las madres de familia acudan a la escuela más cercana a su domicilio para que ahí envíen a sus hijos a recibir su educación básica en el ciclo escolar 2013-2014.

Quienes deseen ingresar a sus hijos a las escuelas del municipio deben acudir en las fechas mencionadas cumpliendo con los siguientes requisitos en el caso de educación primaria, acta de nacimiento, CURP, Constancia de Preescolar, comprobante de domicilio del padre, copia de credencial del padre o tutor, comprobante de domicilio del trabajo (en caso de contar con un empleo fijo).

Xochitl Saldaña dijo que para nivel primaria los alumnos deben tener los 6 años cumplidos antes de 31 de diciembre de 2013, así mismo deben recordar que las preinscripciones son gratuitas.

Finalmente dijo que es importante que a la escuela que deseen pero que las madres de familia deben enviar a sus hijos a la escuela ya que su formación académica será la herencia más importante que le dejarán a sus hijos en el futuro por ello deben iniciar con el jardín de niños, posteriormente la primaria y la última de las etapas de educación básica la secundaria.

  • COMENTARIOS

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>