Sábado, 25 de Octubre de 2014

Inocencio Yañez, nuevo Delegado de la PROFECO en Veracruz

Comparte la noticia

Indira Villegas/

Veracruz,Ver.- Inocencio Yañez Vicencio, rindió protesta la tarde de este viernes como el nuevo Delegado de la Procuraduría Federal del Consumidor en Veracruz.

En las oficinas de la Delegación federal, fue el Director General de Delegaciones Silvio Lagos Galindo quien le tomó protesta de ley a Yañez Vicencio.

El nuevo funcionario dijo tener la plena disposición de trabajar en favor de los veracruzanos para garantizar la certidumbre en la relación consumidor-proveedor.

“Si bien es cierto vengo a tutelar los derechos de los consumidores, se llega con el espíritu de armonizar las relaciones de los consumidores con los actores de la producción”, manifestó el Delegado.

Inocencio Yañez subrayó que la importancia de que los empresarios sepan que no habrá cabida ninguna “cacería de brujas”, ni persecución.

“En la medida en que haya certeza en la interacción, nuestra entidad será mejor receptora de inversiones y de flujo turístico y con ello ganará el empleo, ganará la estabilidad y ganaremos todos”, afirmó.

Inocencio Yáñez Vicencio fue Presdiente de la Fundación Colosio en Veracruz, es licenciado en Economía, ha fungido como asesor de CONACYT, fue Coordinador de la crónica de Gobierno de Veracruz, editorialista de varios periódicos estatales, Subdirector de comunicación de la coordinación de la Secretaria de Programación y Presupuesto, y es miembro activo del PRI.

  • COMENTARIOS

    2 comentarios en la noticia Inocencio Yañez, nuevo Delegado de la PROFECO en Veracruz

    1. efrain andrade chavez dice:

      señor inocencio yañez dela manera mas atenta medirijo a usted paraque me ayude pues tengo el problema de que en el mes de enero y febrero me estan cobrando exesivamente el agua de 120 pesos que pago de promedio mensual en estos meses mecobraron 1100 pesos en un mes y en otro 5000 pesos fui a poner mi queja pero me dijeron que no podian hacer nada pido de su ayuda paraque me agan el ajuste pertinente de antemano muchas gracias

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>