Domingo, 21 de Septiembre de 2014

Instalan módulo de vacunas contra influenza en Minatitlán

Comparte la noticia

* Se dispondrá de 200 vacunas para aplicar en lo que resta de la temporada invernal.

Mary Barrientos/

Minatitlán, Ver., 13 de enero.- Este lunes se instaló un módulo de vacunación permanente contra la Influenza Estacional, en las instalaciones del DIF Minatitlán.

Siendo inaugurado por la presidenta del organismo asistencial en esta localidad Reyna León de Wade, quien en entrevista invitó a la población a acudir a este módulo así como a los servicios con que cuenta el DIF los cuales son totalmente gratuitos.

En este sentido, Reyna León de Wade destacó que es necesario establecer esquemas de trabajo en donde, la población de escasos recursos y grupos vulnerables como las personas de la tercera edad e infantes puedan tener acceso al cuadro básico de vacunación para garantizar una calidad de vida satisfactoria.

La Presidenta del DIF de Minatitlán dio a conocer que dicha institución estará el personal capacitado atendiendo a las familias que se acerquen para que reciban su dosis de vacunación, por lo que el horario de atención será de las 8 de la mañana a la una de la tarde, agregando que igualmente se estarán realizando pruebas oportunas de Diabetes e Hipertensión.

“Hacemos el llamado a la población para que se acerquen al DIF de Minatitlán y reciban su dosis de vacunación, también para que conozcan todos los programas con que contamos y la implementación de más y mejores proyectos en beneficio de la ciudadanía en general, queremos un trabajo cercano a nuestra gente”, expresó Reyna León de Wade quien estuvo acompañada por la Directora General de dicha institución, licenciada Aurora Reyes, entre otros.

Por su parte, el Jefe del área médica del DIF Doctor Álvaro Contreras, informó que el módulo estará abierto desde las 8:00 de la mañana hasta la 1:00 de la tarde, disponiendo de 200 vacunas para atender a la población más vulnerable.

  • COMENTARIOS

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

    Powered by sweet Captcha