Jueves, 24 de Julio de 2014

Listos hoteles de Veracruz-Boca del Río con promociones para los vacacionistas

Comparte la noticia

* Los hoteleros utilizarán la llamada tarifa rack, que no han incrementado desde hace casi cinco años

Veracruz, Ver.- Para la próxima temporada vacacional de verano, que inicia en julio, la conurbación Veracruz-Boca del Río y regiones cercanas cuentan con atractivos servicios y paquetes de hospedaje para los turistas, informó el presidente de la Asociación de Gerentes de Ventas de Hoteles Veracruz-Boca del Río A.C., Elías Naufal Granados.

En entrevista, destacó que varios hoteles de dicha zona ofrecen, como incentivo para los visitantes, paquetes que por una misma tarifa incluyen desde el desayuno hasta una tercera o cuarta noche gratis, para propiciar que el turista disfrute más días de estancia en la entidad.

“Para la temporada vacacional, algunos hoteles manejamos una tercera o cuarta noche gratis para que el turismo se quede más de dos noches, que es la estancia promedio. Muchos incluyen desayunos o algún tipo de alimentos dentro de la misma tarifa, para hacer más atractivos los paquetes al cliente”.

Respecto de los costos de hospedaje en Veracruz-Boca del Río, Naufal Granados subrayó que los hoteleros de la conurbación utilizarán la llamada tarifa rack, que no han incrementado desde hace aproximadamente cinco años.

Agregó que, además de la oferta de hoteles de playa con que cuenta la conurbación, que en muchos casos incluyen el servicio de spa, existen también los llamados hoteles descanso, como el Villas Palmira, en Antón Lizardo, municipio de Alvarado, y los que se dedican a recibir al turismo de aventura.

“En la región, incluso hay hoteles cerca del puerto con los que también trabajamos en conjunto, por ejemplo los de descensos de río y de montaña, como México Verde; están una noche allá y dos o tres acá, podemos jugar con eso para ampliar el número de noches del turista”.

Para finalizar, mencionó que la Asociación de Gerentes de Ventas de Hoteles Veracruz-Boca del Río A. C. estima que para esta temporada vacacional de verano se tenga un promedio de ocupación superior al 70 por ciento.

  • COMENTARIOS

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>