Sábado, 30 de Agosto de 2014

Los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2014 van en tiempo y forma: Marcelo Montiel

Comparte la noticia

Susana Córdova/

Xalapa, Ver.- El secretario de Desarrollo Social en Veracruz, Marcelo Montiel Montiel dio a conocer que el Consorcio Ara y la Inmobiliaria Carpín apoyarán en la construcción de las villas centroamericanas en la ciudad de Xalapa y Veracruz para los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2014.

Al hacer uso de la voz en el marco de la firma del Acuerdo de la Construcción de las Villas Centroamericanas para los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2014, Marcelo Montiel Montiel aseveró que las licitaciones de las obras correspondientes siguen su curso.

“Los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2014 van en tiempo y forma”, expuso el Secretario.

Montiel Montiel dijo que todos los atletas y jugadores que participen disfrutaran de la hospitalidad de Veracruz, Xalapa y el resto de las sedes de la justa deportiva.

“Nos confirmamos en la ruta que usted marcó, señor Gobernador, la de organizar los mejores Juegos Centroamericanos y del Caribe de la historia”, aseveró el Secretario de Desarrollo Social en la entidad.

Marcelo Montiel precisó que la Desarrolladora Carpín,  construirá en Xalapa las villas centroamericanas que permitirán dar hospedaje a más de dos mil deportistas.

“Aquí el Gobierno del Estado construirá la vialidad necesaria, que servirá de acceso a la zona aledaña al Instituto Tecnológico”, informó.

El titular de la SEDESOL Estatal, añadió que para el desarrollo de estos trabajos se ha concertado con los ayuntamientos de Xalapa y Veracruz el otorgamiento de las licencias y autorizaciones de ley, bajo un esquema de compensación, a través de obras de infraestructura de los mismos servicios, así como la colaboración para facilitar todo trámite que se requiera para que las instalaciones estén en tiempo y en forma.

Por su parte, Germán Ahumada, Director General de la Inmobiliaria Ara dijo es gratificante que el gobierno del Estado tome en cuenta empresas como ésta para la construcción de las villas centroamericanas.

“Vamos para adelante con Veracruz sabemos del compromiso que esto conlleva (…) juntos lo estamos logrando y haremos los mejores juegos de la historia”, apuntó.

  • COMENTARIOS

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

    Powered by sweet Captcha