Miércoles, 16 de Abril de 2014

Maestros toman las instalaciones de la Asociación de Padres de Familia

Comparte la noticia

Xalapa, Ver., 10 de septiembre de 2013.- Este martes un grupo de personas que dijeron ser docentes, tomaron las instalaciones de la Asociación de Padres de Familia del Estado de Veracruz, lo cual, la presidenta de esta organización Rita Guerra Nogueira lamentó ya se impidió realizar las labores del día.

Al respecto, Rita Guerra sostuvo que a pesar de este tipo de acciones que se realizan en el marco del cúmulo de protestas contra la reforma educativa, la Asociación que dirige continuará refrendando su apoyo a los padres de familia y a los alumnos, quienes son los más afectados con el paro laboral que perdura en las escuelas.

“Reiteramos el apoyo a los padres de familia, quienes piden que sus hijos tengan clases y se le informa a la ciudadanía que, debido a la toma de nuestras oficinas, el teléfono 01 800 831 27 70 que se había puesto a disposición queda temporalmente fuera de servicio”, se indicó en un comunicado.

A través de la misiva se expresó además que la toma de las oficinas de la Asociación de Padres de Familia del Estado de Veracruz implicará acciones legales.

“No omitimos mencionar que impedir el funcionamiento de una asociación civil implica responsabilidades legales, en este sentido, nos reservamos los derechos de la persona moral que integra la Asociación de Padres de Familia del Estado de Veracruz AC para actuar en consecuencia”, se advirtió.

  • COMENTARIOS

    Un comentario en la noticia Maestros toman las instalaciones de la Asociación de Padres de Familia

    1. loa padres de familia ya estamos cansados de todos estos paros laborale que están haciendo los maestros estamos hartos de esos que se dicen los segundos padres de nuestros hijos estamos hartos que violen los derecho de los niños el derecho a la educación que ellos tienen solo ´porque estén peleando intereses propios. no se vale ayudenos ustedes que están acargo ayudenos nos sentimos atados de manos y pidfo que la maestraq que encabez a el movimiento en mi región sea destituida erlla se llama martha Graciela Castañeda becerrea
      aaaayudenos ya no podemos

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>