Lunes, 21 de Abril de 2014

Manuel Espino coordinará campañas de AVE en Veracruz

Comparte la noticia

Córdoba, Ver.- El ex dirigente del PAN, Manuel Espino Barrientos será el encargado de coordinar las campañas políticas de los candidatos de Alternativa Veracruzana (AVE) en la zona centro de la entidad.

En conferencia de prensa, señaló que su presencia en el proceso electoral de Veracruz responde a la invitación del dirigente estatal de AVE Alfredo Tress Jiménez.

Ante los medios de comunicación, Manuel Espino presentó al diputado local con licencia Juan Carlos Pérez como candidato a la Presidencia Municipal de Córdoba, al respaldar a los cuadros de Alternativa Veracruzana, Manuel Espino dijo que este partido recién creado es plural, moderno, visionario, incluyente y comprometido con la sociedad veracruzana.

También presentó al ex priista Fernando Pimentel Ugalde, como candidato a la Alcaldía de Atoyac.

El Presidente de Concertación Mexicana-organización que busca su registro como partido a nivel nacional- dijo que en las elecciones del 2013 apoyará a todos los partidos que tengan una ideología a fin en algunas entidades que llevan a cabo procesos electorales.

“Aquí en lo local Concertación Mexicana es Alternativa Veracruzana y el papel que vamos a desempeñar es apoyar este proyecto electoral acompañando a sus candidatos a un cargo de elección popular ése será nuestro papel aquí, apoyar para ganar”, aseveró.

Espino Barrientos añadió que hay una “desencanto” de los ciudadanos hacia los principales partidos políticos al no ver resultados.

De igual forma aseguró que ni AVE ni Concertación Mexicana buscan aliarse para que no obtenga el triunfo el PAN en Veracruz.

“No andamos buscando que se caiga el PAN, el PAN no es tema para nosotros, no nos importa lo que pase en el PAN, eso debe importarle a los panistas, a nosotros lo que nos importa es tener buenos candidatos, muy buena propuesta, una buena estrategia de campaña y sobre todo una gran cercanía con sensibilidad a los ciudadanos”, apuntó.

  • COMENTARIOS

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>